ADVENTURES IN CALIFORNIA

Visiting the Yosemite National Park in 2014
Hi lovelies! Yesterday I found my old camera memory card, where I kept thousands of pictures from a few years ago. Among them, there were the pictures that I took when I travelled to California in 2014 and I wanted to share them with you.  

It was the 28th of July when we left from Barcelona and landed 16 hours later in San Francisco, which was probably my favorite city of the trip. Some of the places we visited there were the Lombard Street, Twin peaks, pier 39, Sausalito and even the Alcatraz jail, but what I liked the most were the typical picturesque houses and the steep roads, that gave such a cool vibe to the city. Going from San Francisco to our next destination, Las Vegas, we had to stop in the Yosemite National Park and admire its natural beauty (we took some extremely cool pictures there) and we also drove through the Death Valley National Park, where the temperatures reached the 110ºF and I thought the death was approaching me.

It was such a shame I still wasn’t 21 when we went to Las Vegas, so I couldn’t enjoy a gambling night or a massive party but I enjoyed the feel of the city. From there we travelled the Grand Canyon, where we experienced one of the most beautiful sceneries ever. The rocks had red, purple, orange and brown tonalities that created an amazing contrast with the blue of the sky.

Finally we arrived in LA, where we visited the Rodeo Drive, Hollywood Walk of Fame, Santa Monica and Venice beaches, and we even spent a day in the Universal Studios (can’t recommend it enough). I loved LA, and I hope I can live there someday.

From there I left to San Diego, where I spent 6 months studying a semester abroad and it was the best experience of my life (tell me if you would like a post giving some suggestions and recommendations on studying abroad and living far away from home).

After spending half a year in California I can safely say it’s a great place to visit and live in so don’t ever doubt travelling to California, you will never ever be disappointed.

I hope you like the pictures and comment below if you’ve ever visited California and which was your favorite place.

Many kisses,
Ana

*   *   * 

¡Hola a todos! Ayer encontré una tarjeta de memoria antigua, dónde tenía guardadas un montón de fotos de hace unos años, y entre ellas se encontraban las fotos que hice cuando fui de viaje a California en el 2014. ¡Es por esto que he creado este post para compartirlas con vosotros!  

Fue un 28 de Julio cuando dejamos Barcelona para aterrizar 16 horas más tarde en San Francisco, probablemente la ciudad que más me gustó en todo el viaje. Algunos de los sitios que visitamos fueron la Lombard Street, Twin Peaks, Pier 39, Sausalito y la cárcel de Alcatraz, sin embargo lo que más me gustó fueron las casitas de colores y las calles empinadas, que dan el toque cool y típico a la ciudad. Yendo de San Francisco a nuestro próximo destino, Las Vegas, tuvimos que hacer una parada obligatoria en el Parque Nacional de Yosemite y admirar toda su naturaleza (hicimos unas fotos súper chulas) además también condujimos a través del Parque Nacional del Valle de la Muerte, que es el sitio del mundo donde se alcanzan las temperaturas más altas, creo que cuando fuimos nosotros estuvimos a unos 45-50ºC, me entran calores sólo de pensarlo.  

Fue una pena que aún no hubiera cumplido los 21 años cuando fuimos a Las Vegas ya que no pude disfrutar de una noche de apuestas o de las grandes fiestas que se montan allí, pero sí que pude empaparme de las sensaciones que desprendía la ciudad. De allí fuimos al Gran Cañón del Colorado, dónde pude disfrutar uno de los paisajes más impresionantes que he visto en mi vida. Las rocas tenían colores rojizos, marrones, naranjas e incluso lilas que contrastaban increíblemente con el azul del cielo.

Finalmente llegamos a LA, donde pudimos visitar Rodeo Drive, el paso de la fama de Hollywood, las playas de Santa Mónica y Venice, y además pasamos un día en los estudios Universal (¡súper recomendado!). Me encantó LA y espero poder vivir allí algún día.

Desde allí yo me fui a San Diego, dónde estuve viviendo durante 6 meses estudiando un semestre en el extranjero, fue sin duda la mejor experiencia de mi corta vida. (Decidme si queréis que haga un post dedicado a recomendaciones y sugerencias en cuanto a realizar programas de estudio en el extranjero y cómo vivir tan lejos de casa).

Después de vivir durante medio año en California puedo deciros que es un sitio increíble tanto para vivir como para viajar y que si estáis pensando en iros de viaje un tiempo y aún no tenéis decidido un destino, nunca dudéis en iros hacia la costa oeste de los EEUU, no os defraudará.

Espero que os gusten las fotos y contadme si habéis estado en California y cuál fue vuestro sitio favorito.

Mil besos,

Ana

 (San Francisco City Hall)

Visiting the Alcatraz jail, in San Francisco
 (Alcatraz)

Spaniard in a random street in San Francisco
 (San Francisco)

 (San Francisco, thanks to my sister for not knowing how to properly focus)

 (Lombard Street)

(Yosemite National Park)

(Death Valley National Park, again thanks to my sister for not knowing how to focus)

(Death Valley National Park)  

(Death Valley National Park)   

 (Grand Canyon)

(Grand Canyon)

 (Sunset over Las Vegas)

(Rodeo Drive)

 (Santa Monica)

(Venice Beach)

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

2 comments:

  1. Qué maravilla de fotos, me encantaría algún día poder visitarla ;)

    Un besazo guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias guapísima, y si algún dia puedes hazlo porque es genial!

      Besitos,
      Ana

      Delete