Mini MAC Lipstick Collection

From left to right (de izquierda a derecha): Mehr, Velvet Teddy, Brick-O-La, Lady Danger


Mehr


Velvet Teddy


Brick-O-La


Lady Danger



Hi everyone, my name is Ana and this is my wee corner, where I will upload posts about all the things I like including make-up, fashion, food and lifestyle. 

For my first entry I bring you my mini MAC lipstick collection, which consists of only 4 lipsticks but meticulously picked.

- Mehr is a very wearable dusky pink, although it still falls into the nude trend that is going on right at the moment. It gives an amazing pout and is an amazing shade for spring in my opinion (although you can definitely wear it all year around!!). 

- Velvet Teddy: if you are reading this entry and still don't have velvet teddy I really don't know what you are waiting for. Honestly, if you are waiting for a sign THIS. IS. IT. My favourite colour of all the four, it is a browny peachy nude. It looks amazing on my medium skin tone but I think it can suit everyone regardless of their skin tone. It is the Kylie Jenner lip colour per excellence and EVERYONE raves about it. 

Both Mehr and Velvet Teddy lipsticks are matte but by no means they are drying, in fact, they are quite creamy and the best is that they hold the colour for hours! 

- Brick-O-La is a gorgeous browny muted red that I use to go out to parties. If you want to invest in a dark red that is not too bright this is definitely your colour! It has an amplified finish so it is not as rich as the previous two and can smear. What I do to make it last the whole night is... 1. I apply the lipstick, 2. I blot the excess with tissue and apply translucent powder through the tissue, 3. I apply another coat of lipstick, 4. Blot it again. 

- Lady Danger is the polar opposite of Brick-O-La. It is an amazing bright orangey-red, perfect for spring and summer! I love how it looks with a tan and when wearing navy blue. It is also a matte lipstick, more drying than Mehr and Velvet teddy but usually my lips are not as chapped in summer and I still can get away with wearing it for hours! It is definitely the brightest and more in-your-face shade out of all the four but if you are feeling brave, you should invest in it for the forthcoming seasons!

This is all! I would love you to tell me which are your favourite MAC lipsticks and which shades you have in your collections. Also, I would love to hear your recommendations as for which I should pick up next.

Love,
Ana

__

Hola a todos, soy Ana y este es mi “Wee Corner” o pequeña esquina, dónde subiré posts de las cosas que más me gustan: maquillaje, moda, comida y estilo de vida.

Para mi primer post quería traeros mi mini colección de pintalabios de MAC, compuesta por únicamente 4 colores pero súper meticulosamente escogidos.

- Mehr: es un rosa un poco amarronado súper llevable y que encaja perfectamente en la moda de colores “nude” que hay últimamente. Es un color perfecto para primavera y verano, aunque queda bien durante todo el año. Si tenéis un tono de piel intermedio es una buena opción asegurada!

- Velvet Teddy: si aún no habéis oído hablar nunca de este pintalabios debéis haber vivido el último año bajo una roca. Y si aún no tenéis este pintalabios porque estáis esperando una señal, ES. ESTA. Es mi color favorito de los 4, un nude beige amelocotonado y súper llevable. Queda genial en mi tono de piel intermedio pero podría quedarle bien a todo el mundo independientemente de su tono de piel. Es el tono Kylie Jenner por excelencia y TODO EL MUNDO habla maravillas de él.

Tanto Mehr como Velvet Teddy son matte pero para nada resecan los labios, es más, son bastante cremosos y lo mejor, ¡aguantan muchísimas horas!

- Brick-O-La: es un color rojo amarronado precioso que uso mucho para salir de fiesta por las noches. Si queréis invertir en un color rojo oscuro que no sea demasiado in-your-face éste es definitivamente el vuestro. Tiene un acabado amplified por lo que el color no es tan rico y puede correrse. El truco (del almendruco) que uso para que aguante durante toda la noche es el siguiente: 1. Aplicar el pintalabios, 2. Eliminar el exceso con un pañuelo y aplicar polvos translúcidos a través de éste, 3. Volver a aplicar pintalabios, 4. Volver a eliminar el exceso como en el paso 2.

- Lady Danger: es el polo opuesto a Brick-O-La. Es un rojo anaranjado espectacularmente vivo, perfecto para primavera y verano. Me encanta como queda cuando estoy un poco más morena y llevo ropa de color azul marino. Tiene también un acabado matte y, aunque reseca más que Mehr y Velvet Teddy, como no suelo tener los labios muy cortados en verano (cuando más lo uso) no me molesta del todo. Es definitivamente el más llamativo de todos pero si tenéis un arranque de valentía, deberíais que invertir en él para los próximos meses.   

Esto es todo! Me encantaría que me dijerais cuáles son vuestros pintalabios favoritos de MAC y cuáles son los tonos que tenéis en vuestra colección. También sería genial (aunque no tanto para mis ahorros) que me dejarais vuestras recomendaciones para saber qué otros colores debo añadir a mi colección.

Con cariño,

Ana


From left to right (de izquierda a derecha): Mehr, Velvet Teddy, Brick-O-La, Lady Danger. 



Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment